¿QUIÉNES SOMOS?

grupo
TripleO es una empresa colombiana de Outsourcing de Contabilidad y Back-Office (facturación, cartera, nómina, pagos).
Experiencia, profesionalismo, disponibilidad y reactividad caracterizan nuestro compromiso con nuestros clientes para puedan contar con una información confiable, así como asesoría y control sobre su área operativa, contable y financiera.

NUESTROS SERVICIOS

  • Estados financieros de propósito general, con las notas explicativas de los mismos. Este informe será preparado conforme a la reglamentación vigente y de acuerdo con las necesidades de información de la empresa.Conciliaciones bancarias mensuales de todas las cuentas de la empresa con un informe al final del ejercicio sobre el contenido del mismo.
  • Libros oficiales de contabilidad con las normas establecidas en el Decreto 2649 y 2650 de 1993 y demás disposiciones del Código de Comercio.
  • Declaraciones de Impuesto al Valor Agregado IVA
  • Informes financieros con destino a las diferentes instancias de manejo y control por el ejercicio económico.
  • Declaraciones de retención en la fuente
  • Declaraciones de impuesto de industria y comercio
  • Declaración de renta y complementarios de la sociedad por el ejercicio fiscal con las conciliaciones y demás anexos requeridos.
IMPUESTOS:
Elaborar y presentar de forma mensual y bimensual (de acuerdo con cada caso) las declaraciones de retención en la fuente, IVA, ICA, ReteICA, y demás impuestos nacionales o distritales, en los términos de las normas tributarias vigentes, con fundamento en la información contables de la entidad.
DECLARACIÓN DE RENTA:
Atender las consultas básicas sobre tratamientos impositivos que sean formuladas econ relación al período objeto de esta propuesta.
MEDIOS EXÓGENOS:
Elaborar y presentar los reportes de medios exógenos nacionales y distritales dentro de los plazos legales con base a la información contable registrada y reportada.
CONSULTAS:
Atender las consultas básicas sobre tratamientos impositivos que sean formuladas econ relación al período objeto de esta propuesta.
PLANEACIÓN TRIBUTARIA:
Contribuir en el desarrollo, promoción e implementación de una adecuada planeación tributaria para el manejo eficiente de cargas impositivas para la entidad
NÓMINA:
El objetivo es entregar puntualmente y dentro del marco de la ley toda la información para que puedan realizar los pagos de salarios, aportes a Seguridad Social y gastos para fiscales de los empleados de nuestro cliente.
Adicionalmente ofrecemos toda la asesoría necesaria para realizar la contratación y liquidación de los empleados acorde a la legislación laboral vigente.
• Inventario de documentación de todo el personal
• Elaboramos los contratos de trabajo para que sean firmados por las partes.
• Entregamos liquidaciones de nómina, de acuerdo con las novedades reportadas por nuestro cliente.
• Realizamos procesos de afiliación y desvinculación de empleados a las entidades de salud, pensión, ARP’s y cajas de compensación.
• Entregamos los volantes de nómina para que cada empleado tenga su copia, así como las planillas de nómina.
• Elaboramos la liquidación correspondiente a su trabajo por las diferentes causales, así como las indemnizaciones cuando hubiese lugar a ello.

SERVICIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA:
< Elaboramos la facturación electrónica de acuerdo con los lineamientos legales de acuerdo a las órdenes de nuestro cliente.
  • AUDITORÍA FINANCIERA

  • Se verificarán las principales cifras del Balance mediante la aplicación de pruebas de auditoría planeadas y ejecutadas de acuerdo con los principios de auditoría de aceptación general, para determinar la adecuada presentación de los Estados Financieros de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados en Colombia e instrucciones impartidas por las Entidades de Control.

  • AUDITORÍA DE CUMPLIMIENTO

  • Se verificará el cumplimiento de normas legales estatutarias y de procedimiento y se efectuará la revisión legal de las operaciones financieras, administrativas y económicas, entre otras.

  • AUDITORÍA DEL CONTROL INTERNO

  • Se evaluará si los procedimientos establecidos y sus controles internos son adecuados, para proporcionar una seguridad razonable sobre si el flujo de los procesos, las transacciones y sus correspondientes soportes, cumplen con las normas básicas de control, tales como:
    A. Autorización.
    B. Procesamiento de las transacciones.
    C. Clasificación.
    D. Sustentación y Evaluación.

  • AUDITORÍA DE GESTIÓN Y RESULTADOS

  • Se revisará con base en el resultado de los indicadores, la gestión de los distintos sistemas, entre ellos el sistema financiero, operativo, los sistemas administrativos y la medición del grado de eficiencia y eficacia de sus operaciones. Igualmente se efectuará un examen independiente, sistemático, racional e imparcial para evaluar el grado de eficiencia y eficacia con que manejan los recursos disponibles y se logran los objetivos previstos por la Entidad.

NUESTRA RED

NUESTROS SERVICIOS

TripleO se apoya en una excelente red de corresponsales extranjeros contables, únicos autorizados para actuar frente a las autoridades tributarias de cada país.

Igualmente ofrecemos todo nuestro portafolio de servicios en los países que relacionamos a continuación.

Nuestros corresponsales han sido seleccionados por la calidad de sus servicios (experiencia y pro-actividad).

NUESTROS PLANES

Oferta Empren-
dedores
Plan 1 Plan 2 Plan 3
Facturas mes 5 5 10 15
Proveedores pagados mes 10 10 20 25
Empleados mes 3 3 5 8
Bancos 1 1 2 2
Reembolsos caja menor mes 1 1 2 2
Recibos por reembolso mes 10 10 15 20
INVERSIÓN mes + IVA US$ 160 240 400 560

NUESTROS CLIENTES

CONTACTO:

TEL: (571) 257-5633
Carrera 17 # 122 20, Piso 5. Bogotá, Colombia
Correo: gerencia.comercial@tripleo.com.co

NOS ENCUENTRA